English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de enero de 2011

y a pesar de todo,te amo.

Odio verte llorar,odio que no entiendas ninguno de mis chistes,odio que se te vaya internet y no te despidas,odio que no subas todas las fotos,odio que pongas 'xd' al terminar cada frase,odio que no pares de hablar de el,odio mandarte mensajes al móvil y que nunca los leas,odio que digas ish,odio que te piques por nada,odio que te metas con los niños que me gustan,odio ver como escribes en el msn y que dejes de hacerlo,odio que siempre tires el bocadillo antes de terminarlo,odio que quieras ir al kiosko,odio que te parezca raro que escuche la misma música que tu y sobre todo odio verte mal.
Me encanta verte sonreir,me encanta cada abrazo que me das,me encanta cada te quiero que me dices,me encanta que digamos lo mismo en el mismo segundo,me encanta que sepas hacer que pare de llorar,me encanta cuando dices 'ahi queda la cosa' ,me encanta hablar contigo por telefono horas y horas,me encanta que te inventes las canciones,me encanta hacer videos contigo,me encantan esas risas de cada dia,me encanta saber que estas ahi para todo,me encanta que te gusten los mismos que a mi,me encanta cuando me cuentas cosas que nadie mas sabe pero sobre todo me encanta hbrte conocido y saber que te voy a tener para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario