English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de enero de 2011

gracias por existir.

grcias,gracias por todo,gracias por estar ahi cuando lo he necesitado,cuando no me ha hecho falta,grcias por saber sacarme una sonrisa,grcias por saber escucharme,grcias por ser la unica persona en el mundo que me entiende,que lo sabe todo sobre mi,que nota cuando estoy mal,grcias por aguantarme durante tanto tiempo,sabes que he hecho muchas tonterias y que me arrepiento de cada una de ellas,y aunque me he equivocado muchas veces tu siempre has sabdo perdonarme,te debo mucho,te lo debo todo,porque te aseguro que eres de lo mas importante en mi vida,te aseguro que sin ti no sabria vivir,no eres una amiga,eres una hermana,eres muchisimo para mi de verdad,no quiero que esto se acabe nunca,no quiero que volvamos a ser tan tontas cmo el año pasdo,solo quiero que sigamos cmo ahra,solo quiero que sepas que siempre que te pase algo ahi estare yo,como has estado tu durnte 11 años,que cuando estes trste te aseguro que hare lo que sea para hacerte sonreir,se que nos queda un vida juntas,y que aun asi me parece muy poco tiempo,pues eso que grcias de vrdad,grcias por existir.

2 comentarios: