English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de enero de 2011

shdfgdhfghdfdlfgdiebeguidjbfjku♥_♥

ya no me preocupa nada,nada ni nadie.Desde hace un tiempo estoy aprendiendo a mirar solo por mi,y nada más que por mi.Y si,puede que sea un poco egoísta,pero,¿de que me servia estar pendiente de los demás si aveces no recibía lo mismo?pues eso,que paso,paso de rayarme por tonterías,por esas estupideces por las que he llegado a llorar..PASO,y ahora solo mirare por mi,solo me preocuparé por como me sienta,no por como me hagan sentir.Y puede,o mejor dicho,sé,que ahora,así,soy mucho más feliz que antes..aunque nada de esto significa que pase de todo,me sigues importando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario