English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

recuerdos,solo eso.

aveces me quedo mirando detenidamente las agujas de un reloj,como pasa el tiempo,lento cuando lo desperdicias,pero sinceramente ahora que se que tu no formas parte de mi tiempo,me da igual desperdiciarlo,me da igual malgastar días y días,me da igual estar sentada mientras podría estar aprobechando cada segundo como si fuera el ultimo,me da igual porque tu eras el que le daba sentido a todo lo que giraba en torno a mi,tu eras mis ganas de levantarme por la mañana,porque sabia que te vería,y las de acostarme por la noche porque estarías en mis sueños.Tu eras todo lo que quería,lo único que de verdad me importaba,y pensar que ahora lo único que me queda son los recuerdos,los recuerdos que quizás debería borrar de mi porque me causan más y más daño cada día,aunque aveces pienso que debería dar las gracias,por tener al menos eso,recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario