English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de diciembre de 2010

ni me arrepiento,ni me arrepentiré.

si,yo también le tengo miedo a la muerte,más concretamente a llegar a mis últimos minutos de vida,y mirar al pasado,mirar al pasado y ver que no he aprovechado como debía el tiempo,que perdí muchas oportunidades,que mi vida podría haber sido mil veces mejor,ver que aveces por orgullo me tragué muchísimas cosas que debería haber dicho,y que si lo hubiera echo me hubiera ahorrado muchos problemas.Entonces,ya no tendré oportunidad de cambiar nada,solo me quedará el arrepentimiento.Pero siempre hay un lado positivo,siempre aunque creas que nada puede ir bien,yo se sacarle el lado positivo a mis errores,y quizás sea que aunque podría haberlo sido en cantidades superiores,hoy soy feliz,y que cada error me conducio a ti,quizás ese sea ese  el porqué no me arrepiento de nada,y espero no hacerlo jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario