English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2012

No sé exactamente el qué , pero estoy segura de que todo esto no ha sido una casualidad.. Ni conocerte ni ser ahora lo que somos. Y tampoco estoy muy segura de como, pero me aguantas, día tras día.. hora tras hora, enfado tras enfado..Estoy de acuerdo con que antes no era así, era muy muy diferente a todo esto, era como vivir algo tan bonito que cuesta creer que sea verdad .Y no, no era verdad, solo fue el principio.. la cuestión es si habrá final, y por mi parte no lo habrá. A veces creo, o estoy segura, de que merecen la pena todos y cada uno de nuestros enfados y peleas,y merece la pena pasar mil días malos, porque luego va a haber uno bueno. . Uno de esos para recordar. Y vale, es una gran rutina, pero.. ¿y? Que mejor rutina que pasar todos y cada uno de tus días, sean iguales o no , malos o buenos. . con esa persona,con esa, que sin su presencia y sin esa rutina, no serías nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario