English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

como si hubiésemos ganado por habernos conocido!

Se que esto es para siempre, no un siempre de un año más, ni dos, ni tres .. un siempre de los de verdad, de los de para toda la vida. Te lo he repetido muchas veces, y lo haría mil veces más si fuera necesario, porque me he dado cuanta de que si, eres lo mejor que me ha pasado este año, tu y tus tonterías. Me a encantado todo, de verdad, todo.Que saliéramos 1000 veces de las clases, que me cuentes toda tu vida, que confíes en mi, pegarte bocados, tener más confianza contigo que con cualquier persona a la que conozco de hace más tiempo, que aún no haya habido un día en el que digas: 'no, hoy no quiero fotos', que tu hermana me quiera más que a ti, que nos prohíban las mismas cosas, sentarme a tu lado los lunes a primera hora en tecnología y contarte todo lo que me ha pasado en el fin de semana... miles de cosas de las que nos han pasado este año, pero sobre todo, conocer a 4H jajaja, y que eso joder, que te quiero, que no te imaginas cuanto y de verdad, te necesito aquí conmigo contagiándome tu risa, liandola y pasándolo igual de bien que todo este año, lo necesito porque ahora que se lo que es estar contigo, quiero pasar muchísimo más tiempo a tu lado, ya sabes, a poder ser siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario