English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

como si hubiésemos ganado por habernos conocido.

 Nueve meses, nueve meses que podrían haber sido de lo más normales..y han sido especiales, muy especiales! ¿sabes por qué? porque has estado tú ahí, porque desde el primer momento me dí cuenta de que este no iba a ser un curso cualquiera,y no me equivoqué.¿Increíble? mm..sí,puede que esa sea la palabra, o maravilloso tal vez, no sé es que han sido tantísimos momentos, tantas risas, tantas tonterías..volvería a repetir estos nueve meses noventaytres veces si hiciera falta! Cada día ha sido inolvidable,y lo sabes.Por cada gilipollez de las nuestras merece la pena, por cada mote, por cada una de las mil fotos que tenemos, por cada carta, por cada página friki que me has pegado, por cada vez que me decías que lo habías olvidado..por cada lágrima que echamos ese día en lengua [every time we touch] , por cada cosa que me has contado, por muy tonta que fuera, que me demostraba cada vez más que si, que confiábamos la una en la otra.Por esas veces que hemos salido de clase,que si juntáramos los minutos serían horas y horas, por cada pelea que nunca duraban más de dos minutos gracias a escribir PERDÓN en la mesa con lápiz..por cada vez que hemos dicho: "ídola, en verdad nos llevamos bien!", por cada uno de nuestro 55' motes..por las risas de cada día por cualquier estupidez.. por todo ídola , por todo GRACIAS de nuevo, que nunca sabré como agradecerte todo lo que has hecho y haces por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario